Nuestra política de Calidad

Volver a página principal

EXTINTORES ROBLES, empresa especializada en la Instalación y el Mantenimiento de Sistemas Contra Incendios, tiene como misión satisfacer las necesidades de sus clientes y partes interesadas. Es nuestro objetivo trabajar bajo un sistema de CALIDAD, al nivel que marca la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, documentado y verificado regularmente como forma de asegurar que se satisfacen todos los requisitos establecidos en la empresa.

Nuestros Compromisos:
  • Cumplir tanto los requisitos legales y reglamentarios, como los requisitos establecidos por la propia empresa y los requisitos establecidos por nuestros clientes y partes interesadas.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad enfocada a alcanzar de la forma más eficiente los objetivos de la empresa para satisfacer a nuestros clientes.
  • Ofrecer la calidad más alta en nuestros servicios de forma estandarizada, para lograr la Satisfacción total de nuestros clientes, como garantía de continuidad, crecimiento y desarrollo.
  • Proporcionar los recursos materiales y humanos que sean necesarios para la consecución de los objetivos, con el convencimiento de que el coste que ello implica no es más que la inversión más rentable a la que la empresa pueda aspirar.
Nuestras Estrategias:
  • Utilizar la Gestión de la Calidad como una herramienta para la mejora continua, que permita optimizar la gestión interna de la empresa y, en consecuencia, eliminar los “costes de la no Calidad” que repercuten por una parte en la insatisfacción de los clientes y por otra parte en la pérdida de competitividad de la empresa.
  • Transmitir la cultura de calidad a todo el personal, concienciándolo en la importancia que tiene su trabajo de cara a conseguir la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.
Francisco Robles Alejandre

(Gerente)