+34 950 306 063 | C/ Sierra Nevada 27 Poligono Industrial La Juaida. 04240 Viator - ALMERIA | Bureau Veritas

Logo

La actualidad de nuestro sector

Home / Actualidad del sector /

JULIO

2012

La piraterÍa en Nuestro sector

 

¿De QuiÉn es la culpa?

Varios clientes y amigos nos comentan que el momento de dificultad por el que están atravesando sus negocios se ve agravado por el aumento del mercado "pirata". Un mercado que hace mucho daño, un mercado que no respeta ni normativas ni ordenanzas ni garantías. Un mercado cuya única carta de presentación es el precio.

Bajando los precios de esa manera -muchos, por debajo del coste real- resulta imposible aunar servicio, calidad y garantía.

La competitividad no es eso. Los clientes finales deben darse cuenta que, es su vida y sus bienes los que están en juego. Estamos en el mercado de la seguridad y eso es lo primero que se debería tener en cuenta a la hora de contratar unos servicios.

LEER MÁS

JULIO

2012

Nota de prensa sobre ExtinTores Gloria

Los extintores de polvo contraincendios vendidos entre enero de 2007 y octubre de 2008 (ambos inclusive) pueden tener un potencial defecto. Es posible que algunos de estos extintores no se descarguen convenientemente, o que, en general, no sean lo suficientemente eficaces para extinguir o apagar un incendio. La utilización de los extintores afectados no conlleva ningún peligro para los usuarios.

¿Como identificar si tiene algún extintor que puede estar potencialmente afectado?

LEER MÁS

DIC

2010

notificacion de industria marcado ce indebido extintores exmon

Resolución de 23 de noviembre de 2010 de la Dirección General de Industria por la que se declara la colocación indebida del marcado CE en algunos lotes de Extintores Moncayo.

De acuerdo con lo previsto en dicha resolución, los extintores detectados y correspondientes a los lotes indicados deberán ser despresurizados, precintados y etiquetados con la inscripción "Fuera de servicio según la resolución de 23 de noviembre de 2010 de la Dirección General de Industria"

LEER MÁS

Nov

2010

Resolucion de Industria marcado ce indebido extintores exmon

Resolución de 23 de noviembre de 2010 de la Dirección General de Industria por la que se declara la colocación indebida del marcado CE en determinados lotes de Extintores marca Moncayo S.L.

LEER MÁS

Calidad Certificada

Empresa certificada según norma UNE-EN-ISO 9001:2008 - Instalación y mantenimiento de sistemas de detección y extinción de incendios. Mantenimiento, recarga y retimbrado de extintores - Certificación ISO 9001:2008 Extintores Robles

2011 EXTINTORES ROBLES SLU. | [Webmaster Pixel & Wave]

Inicio | Extintores Robles | Consejos y Guias | Área Técnica | Contactar