+34 950 306 063 | C/ Sierra Nevada 27 Poligono Industrial La Juaida. 04240 Viator - ALMERIA | Bureau Veritas

Logo

La Empresa

Inicio / Empresa /

Somos un equipo

Para afrontar los retos que nos plantea el desarrollo de nuestra actividad no basta con tener los medios necesarios, hay que disponer de un gran equipo. En Extintores Robles somos conscientes de que el factor humano es la clave del éxito, por eso disponemos de los profesionales adecuados para asegurar un alto nivel de calidad en todas y cada una de las facetas que desarrollamos en nuestro quehacer diario.

¿Quien es Quien?

 

Paco Robles

Gerencia

Mª CARMEN MÁrquez

Departamento de Administración

CARMELO ROBLES

Departamento de Calidad

GABRIEL GARCÍA

Dirección Técnica y Responsable de Instalaciones

JESÚS ROBLES

Taller - Almacén

Miguel MartÍnez

Departamento Comercial

Un poco de historia

 

Ignacio Robles, fundador de Extintores Robles, era representante en exclusiva de determinadas marcas comerciales fabricantes de extintores. Actualmente algunas de ellas han dejado de existir. Por aquel entonces a mediados y finales de los años 70, la actividad principal de Ignacio Robles era la intermediación en la venta de extintores entre el fabricante y el consumidor final. Además, se encargaba del mantenimiento del propio extintor.

 

Más tarde, en los años 80, Ignacio Robles comenzó a distribuir no sólo extintores sino todo tipo de material contra incendios. Para entonces, la actividad consistente en el mantenimiento e instalación de extintores estaba plenamente consolidada.

 

En 1988 la organización fue constituida como sociedad limitada. En el mismo año, Extintores Robles fue inscrita por la Junta de Andalucía con el nº 10 en el "Libro Registro de Instaladores de Sistemas de Protección Contra Incendios" de la comunidad autónoma andaluza.

Finalmente, en 1993, la sociedad fue inscrita por la Junta de Andalucía con el nº 2 en el "Libro Registro de Mantenedores Autorizados" de la comunidad autónoma andaluza. En la actualidad, Extintores Robles SLU desarrolla su actividad principalmente en la provincia de Almería, aunque también cuenta con clientes en las provincias de Granada, Málaga y otros puntos de la región andaluza.

 

 

Calidad Certificada

Empresa certificada según norma UNE-EN-ISO 9001:2008 - Instalación y mantenimiento de sistemas de detección y extinción de incendios. Mantenimiento, recarga y retimbrado de extintores - Certificación ISO 9001:2008 Extintores Robles

2011 EXTINTORES ROBLES SLU. | [Webmaster Pixel & Wave]

Inicio | Extintores Robles | Consejos y Guias | Área Técnica | Contactar